jueves, 15 de diciembre de 2016

"medidas extremas"

"Cuando luces una patética  sombra ante la mirada atónita de todo lo que te rodea, no piensas en nada mas que esconderte y no salir de tu  circulo-burbuja...."

La ,mirada estaba perdida no sabia como hacer para que volviera en si. Yo estaba en shock estaba entusiasmada a la vez que emocionada por los cambios que había acontecido días atrás en mi vida.... y ahora esos planes se iban naturalmente a la mierda.... sospecha, dolor,  frustraciones ... ni tan siquiera una pizca de odio me podría servir para  escoger el significado tan "maquiavélico" que había en mi cabeza pululando como un corredor de maraton que en su camiseta ponía el mensaje adecuado.....

Mi sospecha de que había mentiras enclaustradas en palabras, en sombrías  mirada, en sospechosas desidias..... hoy estoy tan filosófica que me importa poco si alguien esta creyendo esta  descrito entre lineas... hoy me importa poco que la gente sepa como me siento... al fin y al cabo se sabe de sobra que  estoy desbordada de todo de cada anécdota que yo intento pasar desapercibida y no puedo.....

las medidas extremas se aferraban a mi agenda imaginaria.... yo quería un cambio radical en todo lo que acontecía y no podía esperar mas ....

la sombría mirada que amanecí hoy me dio por saber que el insomnio no era mas que la prueba de que tenia que escribir estas palabra y que mañana tenia que limpiar toda una planta de una residencia de ancianos que deliraban en su dolor y en su pena....

Todo se cambio a purpura.... ese purpura no puro que te agobia como humo de  coches de gasolina de la época de 1970.... ese purpura que intuye  algo llamado incertidumbre y pesadez---....


Hoy me sentí como una "medida extrema" sin rumbo fijo aunque fijando otros rumbos...





"Extreme measures"
The look was lost did not know how to make it come back to myself. I was in shock I was excited by the excitement the changes that happened days ago in my life .... and now those plans were going to fuck off naturally .... suspicion, pain, frustrations ... not even a pinch Of hate I could use to choose the "Machiavellian" meaning that was in my head swarming like a marathon runner who put the right message on his shirt ..... My suspicion that there were lies cloistered in words, in somber looks, suspicious idleness ..... today I am so philosophical that I care little if someone is described this method between lines ... today I care little that people know how I feel ... after all it is known that I am overwhelmed by everything from every anecdote I try to go unnoticed and I can not ..... The extreme measures clung to my imaginary agenda .... I want a radical change in everything that happens and there is no more waiting more .... The somber look that dawned today gave me to know that insomnia is nothing more than proof that I had to write these words and that tomorrow I had to clean a whole plant of a care home and nursing that delirious in their sadness and their grief. ... Everything is changed a purple ....this colour purple of this not pure that overwhelms you like gasoline car smoke from the 1970s .... that purple that intuits something called uncertainty and heaviness --- Today I felt like an "extreme measure" without fixed course although fixing other paths

No hay comentarios:

Publicar un comentario