viernes, 9 de marzo de 2018

Saltar al vacio !!!

Hace días leo un articulo en donde  se mascullaba la complicidad y el misterio sobre un tema que a todos nos toca... La soltería

Obvio mi blog tendría que hacer critica constructiva pero, perdonenme o lectores de este  pequeño y ambicioso blog, no recuerdo el autor ni  casi nada en realidad. Aun asi me inspira hacer esta entrada de blog.

"Me siento frustrada, dolida, apartada.... de una sociedad machista, feminista, Dios sabe que mas ... las horas y nuestros segundos están pasando de largo y nadie se atreve a decir  "BASTA" el mero hecho de crear  este blog es par aun de hago que no puedo expresar en otras de mis cualidades... porque la gente  disfruta  haciendo daño gratuito a los demás.?


... porque acomplejan a grandes genios , porque  desautorizan a intelectuales de coeficiente intelectual que ni Ensoten.... porque  si saben que hay varias razones, siempre como borregos tenemos que seguir al que es mas popular y de moda..... "



Estoy hablando de un tema  bastante escabroso.... el tema de la mujer y  encima si esta sola no quiero ni pensar lo que supone cuando ella tiene 40..... sola sin hijos pero con estudios  y bastante cualificada... porque  todos tienden a proteger a esa mujer que disfruta de su vida soltera, que  tiene amante  y es feliz con su sonrisa juvenil.... que le hace aparentar menos edad....
Durante un instante me identifique con esa persona.... porque me miren por donde me miren no  aparento tener mi edad...... y soy soltera y con 40....

Mi opinión es que hay que soltar amarres, SALTAR AL VACIÓ sin tener miedo... dejar que la gente que no tiene vida propia se hagan  eco de  esas virtudes y no estas sola tanto como te dicen.....

La oportunidad de cambiar tu vida esta en todos los días!!!!
Disfruta el momento  cae como pluma salta al vació  y disfruta de tus sueños  solo te tienes a t i misma ..... no esperes los cambios que vengan .... haz lo tu posibles



TIRARTE........................................................................................AL VACIÓ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario