jueves, 1 de marzo de 2018

Mi conocimiento.... el conocimiento

Durante una etapa en tu vida donde  no sabes que es bueno o malo y las alegrías que tenias antes son totalmente opuestas a las que tienes ahora... solo cabe recordar una cosa tu conocimiento es el conocimiento.....

Son las 2 de la  madrugada de un viernes donde los ojos como platos y mi ansias por escribir son competitivamente ideales.... la pregunta que me asalta en mi cabeza... Porque todo pasa de la manera que menos esperas?

Mirad,a veces es bueno usar la creatividad para vivir y nunca dejar  ninguna vía escapar. Digo al mundo "solo puedo decir que estoy en la gran etapa surrealista a mis cuarentaitantos y con un alma tan joven y ganas de aprender todas las posiciones de la vida...."

Miro al espejo y veo como las ojeras se me están marcando, mi cabeza no para de pensar diferentes cosas que han ocurrido en estos días y meses y ya no se que hacer.... pedir ayuda? a quien si ya están cansados de ver como caigo en precipicios por mis  inesperadas soluciones....

Mi conocimiento esta yendo  a unas latitudes insospechadas como hombres que entran y salen de mi vida  y  con un simple minuto de placer llenan esos vacíos que intento tapar con indiferencia... Quiero copiar a un amante amigo que decidió  ahogar sus penas con los mejores placeres de la vida y se convirtió en infeliz peor al menos siguió sus instintos.... o a esa amiga que cree que lo que hacen los demás es mejor que lo que hace ella.... o ese hombre que camino a su casa en la París con su rio Sena  narra la historia de como se siente solo y que le llevo a caer en una depresión suicida de 13 momentos....

Las historias se enhebran como agujas en un mismo hilo y crean  el Conocimiento general de la vida y sus razones para  ser algo mas creíbles///
Nunca me gusto la charlatanería, la sinrazón y como no la personas que creyendo estar insistiendo  conseguirán algún beneficio.... sin tener que  herir a alguien.....aumque lo haya herido a muerte

las experiencias de mi vida en estos meses aquí en Londres me han hecho recapacitar en muchos otros puntos... peor mi única razón de vivir es resolver mi conocimiento y el conocimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario